Remontan los toros en la tercer entrada

Toros de Montemorelos

Por: Rogelio González García

Después de ser atacados con 6 anotaciones en las primeras dos entradas, los astados del Ing. Roberto Téllez, enderezan el rumbo del encuentro, doblegando a un renovado equipo de Rumi, del Lic. Rodrigo Romero, por abultada pizarra de 18 carreras a 6, empezando con el pie derecho, la apertura de la temporada, con la asistencia de 13 equipos.

El debutante jardinero, José Aguilar, empezó a tambor batiente la campaña, disparando par de dobles y par de sencillos, que llevaron a 5 bureles a la tierra prometida. El estupendo segunda base, Eliúd Saldívar, anduvo con el tolete en llamas, tirando póquer de batazos de dos estaciones, para gran jornada de 4 carreras producidas. Cerró su gran actuación con el guante, participando en 10 asistencias.

El güero Arnulfo Padilla, no traía nada en la pelota y fue presa fácil de los cañoneros rivales, con 11 imparables y 6 rayitas en apenas par de entradas. El mánager Mario Narváez, no esperó ni tantito, jalando por su estelar serpentinero, Guillermo Luján que pintó de blanco a sus rivales en 5 rollos de juego, con un gran trabajo de 4 míseros hits. Terminó el encuentro el zurdo Tomás Soto, con las finales par de roscas. El grandote Jesús González, no encontró la receta para conservar la ventaja que les dieron sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *