La Guarida del Mapache

Por:. El Mapache

Muy buenos días, tardes o noches raza dependiendo la hora en la que me estén leyendo compis, pues esta semanuca estuvo “movidita” de info jejeje y pues ya saben que aquí su “servilleta” nomas está viendo a ver qué ve jejeje así que mejor empecemos y hagámoslo con una buena nueva.
CONGRATULATIONS
Y es felicitado al señorón que fue “rugi” hace unas adminitrations al buen don Toño “Transportes” Garza, que en próximos meses será abuelito de otro varonzuelo raza, así como lo leen, viene otro Garza en camino y esperamos que sea gente de bien y buen corazón como lo es su abuelo paterno, pura gente de buena cepa compis.
HABLANDO DE RUGIS
Y por cierto de estos personajes que son más sensibles que una fémina en sus días compis, déjenme les digo que los del “Bigotes” Quintanilla no dejan dar de qué hablar jejeje, aunque no sean logros ni metas alcanzadas por la administration pero de qué sueltan cotorreo lo sueltan jejeje, sobre todo por aquello de que se sienten ser los mejores funcionarios que ha tenido mi querido Cádiz jejeje y eso que todavía no hacen nada raza.
MUESTRA
Y para muestra un botonzote raza, que no es que haya hecho mucho en estos casi cinco meses, pero si se la pasan quejándose de estar en el ojo del escrutinio público y de las críticas de los ciudadanos, díganme si no es controversial el tema jejeje ya que si no querían ser exhibidos tanto en lo personal como lo profesional lo hubieran pensado antes de meterse en la polaca, que en este tema es bastante mafufa jejeje porque aquí o se hacen de piel “gruesa” o van a quedar bastante mal parados.
DIARREA
Ya ven lo que le paso a la rugi “Granito” Cantú jejeje que esta semanuca le dio una diarrea verbal de aquellas en las que escupes pero que si puras estupideces compis, jejeje así como cuando andas con una borrachera marca diablo pero ella sin alcohol raza, tanto así que dijo que a todos los que la (bueno déjenme me uno y si no me ven la próxima semanuca es que ya me dieron “tambo” también a mi jejeje) criticarán los iba a demandar jejeje, imagínense!! Ahora resulta que ni en las redes sociales hay libertad de expresión raza, así en esas andamos ¿cómo ven?
SENTIDO COMUN
Yo creo raza que los que la vamos a tener que demandar somos nosotros, porque la neta es que la “Junior” de los Cantú (hagan de cuenta que es la versión femenina del jr inservible al que sólo le ayuda el apellido, pero no le hace honor al mismo jejeje) nos cree pentontos o no sé, porque ¿de dónde demonios saca que ella es capaz o que tiene las cualidades y se fijaron en ella para ocupar la Secretaría de Economía Municipal? Digo!! Intentó en las ventas esas de desmanchadores dentales y así, pero de eso ha saber cómo activar la economía en el municipio, crear fuentes de empleo y demás, hay una brecha qué digo enorme sino colosal raza.
ACUERDOS
Para que le hace al loco caray si todos sabemos que el movimiento no es más que la respuesta a uno de los compromisos de campaña del “Bigotes” Quintanilla, que así como lo está haciendo en la creación de otras “Secretarías”, lo único que lo motivó a dársela a ella (la Secretaría no sean mal pensados compis jejeje) fue el compromiso adquirido por el poco o mucho apoyo que esta “junior” le dio en campaña.
CAMBIO
Así que hay que aclarar que ya no le diré “Granito” Cantú para que no se sienta ofendida sino que será “Cecy Difamé” jejejeej aunque habrá que aclararle también que la palabra difamación no es exceso de fama como ella cree, jejeje ¿ven compis? Ese es el problema de poner en puestos públicos personas que no saben ni lo que significa lo que escriben, y además ni necesidad hay de que se ofenda, que aunque el nepotismo no podría ser aplicado a ella y sus familiares en la nómina municipal, se vería mejor si acepta que no es que sea la mejor para la Secre de Economía, sino que le están “pagando” un favor, acuérdense: si tiene cola de pato, patas de pato y hace ¡cuac! Entonces ¡es pato!
RESPETO
Y lo único que podríamos pedirle es que muestre un poco, poquitito de respeto a la memoria de “Miro” qepd, ya que con sus declaraciones de que esta es la única adminitration que ha hecho algo en Cádiz los últimos años, pues se llevó entre las patas el jale de su señor padre, quien a consideración de la mayor parte de los jimenenses ha sido el mejor alcalde de Cadiz raza, que no se le olvidé que ella no pudo alcanzarlo y que lo único que le quedó para entrar al “Palace” fue declinar con el “Bigotes” Quintanilla porque sola nunca hubiera ni pisado la Presidencia.
GOBER
Y vamos a continuar compis con la visita del “Pony” Rodríguez, que pues bueno fuera de lo de las escrituras y la remodelación de la escuela que vino a inaugurar, pues la neta no trajo nada nuevo, ya saben que su discurso de los últimos cuatro años de Gobierno pues ha sido el mismo, que si caminaba mucho para ir a la escuela, que si la mamá no sabe escribir, que si siempre fue muy pobre, etc, etc; en mi humilde opinión ya debería cambiarlo raza jejeje.
HUEVONES
¡Ah! Se me olvidaba que les dijo huevones a los medios de comunicación, jejeje, digo les dijo porque yo no soy medio de comunicación, pero la neta es que a mí en lo personal me saltó una duda muy dudosa compis, para empezar mi querido “Pony” Rodríguez en estos casi cuatro años de Gobierno no ha podido ni terminar la línea 3 del metro que el “Rorro” Medina le dejó, y eso que nada mas era de comprarle vagones, no ha podido arreglar el show que se traen los empresarios de trasporte público, quienes ya hasta quitaron lo único bueno que él había hecho que fue lo de los trasbordos…
PERDIDAS
Mientras que también fue él quien quitó el trasporte gratuito de los domingos, o sea, con él ha habido puras mermas raza y eso que el “Rorro” fue de los más ratas en los últimos años eh! Pero pues ni así lo ha alcanzado el “Pony” Rodríguez, quien en cuatro años no ha hecho ni lo que el “Rorro” Medina hizo en uno jejeje así que entonces ¿Quién el huevón eh? Jejejeeje.
DE$PRE$IADO
Por último, dejen les cuento, pues que se arma la rebambaramba con el Doc De$pre$iado, quien no quería soltar una caseta que estaba en su residencia de Lomas de Los Pilarucos y que la utilizaban sus escoltas para pernoctar, perdón cuidar, a tan “ilustre” personaje.
PUCHEROS
Alegaba el tristemente célebre galeno de Kids que la caseta era suya de su propiedad, sin embargo al checar en Patrimonio municipal estaba foliada como propiedad del municipio, así que con pena y todo ya se la quitaron y no le quedó más que hacer pucheros. Chin ni dejando el cargo dejan de robar…. La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *