¡Reviven su plaza!

CD. BENITO JUAREZ, N.L.-
El sábado 2 de marzo fue de fiesta para los juarenses quienes se congregaron en la plaza principal desde las siete de la noche.
Puestos de comidas, artesanías y de artículos varios, se encontraban en el lugar, donde los paseantes podían adquirir a bajo precio su cena o bien alguna artesanía.
A temprana hora se hicieron presentes varios clubes de motociclistas que formaron un grupo de 150 pilotos que iniciaron su caravana en una tienda comercia de San Roque y carretera a Reynosa, para arribar a la plaza de armas a las ocho de la noche.
Entre los grupos de motociclistas se encuentran: Lacras Monterrey, Orkos Madrid, Skeleton Raiders, Milicia Monterrey, Moto Club Guerreros, Crazy Chopper’s de Cadereyta, Mujeres Motociclistas de Monterrey, Serpiente Nuevo León.
Los pilotos enfundados en vestimenta de piel en su mayoría, convivieron con los paseantes y permitieron que se tomaran gráficas con ellos o en sus caballos de acero.
El show gratuito fue adicionado con música de DJ, para luego presentar el show de los comediantes televisivos de primer nivel El Gordo y el Otro, quienes arrancaron las carcajadas a los presentes, para culminar con la banda Territorial, quienes pusieron a las parejas a bailar en la velada organizada por la Secretaría de Turismo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *