Rehabilita alcalde importante calle

Calle con tres planteles escolares, será rehabilitada con concreto hidráulico en Villas de San José.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Alcalde Heriberto Treviño Cantú continúa trabajando en materia de rehabilitación de calles y avenidas principales.
En esta ocasión dio el banderazo de arranque para la reparación de la calle Lirio en la Colonia Villas de San José, cale donde se encuentran el jardín de niños Jorge Luis Borges, la escuela primaria Manuel Acuña Narro y la escuela secundaria Astolfo Maldonado Leal.
Cuadrillas trabajarán para la reparación de más de 100 metros donde se aplicará concreto hidráulico, invirtiendo para esta obra 800 mil pesos.
Dando continuidad a los trabajos del programa permanente de bacheo que se han realizado en los últimos meses, el edil juarense visitó la Colonia Infonavit Benito Juárez.
Diariamente se utilizan más de 30 toneladas de carpeta asfáltica y este operativo seguirá visitando más colonias para cumplir con la demanda ciudadana.
También acudió para atender una petición de vecinos de la Colonia Rinconada de San Juan, hasta el lugar el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, constató los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos.
Estas labores consistieron en limpiar la maleza que se encontraba cercano al Conalep, reforzando la zona para que sea más segura para vecinos y estudiantes del Conalep de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *