Localizan a Blanca Nelly

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Después de una búsqueda intensa fue localizada sana y salva la niña Blanca Nelly Rojas Sáenz, de 11 años, quien se había extraviado de la colonia Sierra Morena en esta ciudad.
Según la denuncia presentada por su madre Nelly Guadalupe Sáenz Moya, madre de la menor, esta desapareció de su hogar en la colonia antes mencionada, pero fue vista por última vez en su casa, para luego ya no saberse nada de ella.
La familia denunció los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato lanzaron la Alerta Amber para vincular con la ciudadanía para la localización de Blanca Nelly.
Después de horas de angustia, la menor fue encontrada con un familiar en la colonia Real de San José, un día después de su desaparición.
La Fiscalía General desactivó la alerta Amber e informó que la menor había decidido abandonar su hogar y refugiarse con un familiar debido a un estrés provocado por problemas dentro del núcleo familiar.
La menor será sometida a una terapia para poder resolver su conflicto que la orillaron desesperarse y buscar refugio en otro hogar de apego cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *