Forma frente Paola vs contaminación

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La diputada por el distrito 12 federal, Paola González y los diputados locales de Morena, se reunieron en un hotel de la ciudad de Monterrey para hacer una mesa de trabajo conjunta para elaborar una agenda común: Combate a la contaminación.
En la reunión a la que estaría presente la diputada Tatiana Clouthier, que por agenda no puso asistir, se realizó el primero de marzo y en donde se estableció que de un estudio de 3 mil ciudades de 103 países, México, Perú y Brasil, fueron las más contaminadas del planeta.
Entre las más contaminadas del planeta resultaron ser Santa Gertrudis, de Brasil; Lima, en Perú y Monterrey en tercer lugar.
“Ya no queremos simulación en las acciones, por eso, aquí les presentamos los 6 puntos que vamos a trabajar a corto y mediano plazo y que además podrán evaluarse los resultados de avance:
1- Legislaremos para la creación de una Fiscalía Especial en Delitos Ambientales que sea Autónoma.
2- Identificación y mapeo de basureros clandestinos.
3- Identificación y mapeo de empresas contaminantes nocturnas.
4- Elaboración de estudios de impacto ambiental.
5- Impulso y promoción de guarda parques en el Cerro de la Silla
6- Reforestación de plazas de manera continua y periódica.
Reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía regiomontana con acciones reales y sustanciales”, expuso Paola González.
La mesa de trabajo duro más de 2 horas y asistieron: Ramiro González, Julia de los Monteros, Armando Torres y Celia Alonso Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *