El Quemador

Por: El Repre

30 AÑOS
Iniciamos esta columneja muy pero muy contentos, pues el próximo lunes 11 de marzo la glorioso y honorable Sección 49 cumplirá 30 años de haberse fundado…30 años se dicen fácil, pero es toda una vida compitas…pues vaya desde aquí una sincera felicitación para todos los miembros de la Sección en especial para los fundadores que lograron que dejáramos de ser delegación y nos convirtiéramos en Sección…la 49 de Cadereyta ¡¡Enhorabuena!!
MIGUELONA
La que sigue aferrada y regándola es la Miguelona Estrada que hasta para publicar babosadas en Face mariconea, pues primero las pone y luego las tumba…seguramente las publica cuando anda bien pedo y luego en la cruda las borra…así vivió este borrachón y maricas Estrada!!
AMENAZÓ
Por cierto en la última publicación que hizo amenazo e insulto muy feo a alguien que supuestamente lo afecto (ya ven que de todo chilla la Miguelona) y para variar tampoco se atrevió a dar el nombre de a quien amenazaba…y así quiere ser Secretario General y así se dice el dedo chiquito de López Obrador…ponte a jalar huevón!!
SOSITA JR
De las centrales Contra Incendio nos dicen que el que dice que ya va a quedar de planta y se siente intocable por todos los Jefes es el hijito del ex Jefe más inútil de toda la Refi el tal Memín Sosa…y es que el “Mirrey” va cuando quiere a las obras, no sale de contrato y dice que no es necesario andar en todas las actividades, que con una vez que lo vean tiene, al fin que su papi está bien palanca y goza de muchos privilegios…igualito al Papá de creído y tontejo!!
LOQUITO
También nos dicen que en la Central 1 anda un loquito suelto pero del estómago porque a diario deja el regadero de papel sanitario por todo el cuarto de baño…además de marcar su territorio cual perro se dice que responde al nombre de Daniel el mión y cagón Sánchez…que poca abuela!!
SABANERO
Y en la central 2 ya no saben qué hacer con el “Jefe” Sabanero Humilde pues a todos se les pone al brinco y reclama justicia laboral…según él le cargan mucho la mano con el trabajo olvidándose que es contratado para trabajar y el cuate solo quiere dormir la mona en la oficina…que aprenda a trabajar como los buenos porque escucha la alarma y corre al baño siempre…pa’ eso nos gustaba el tal Sabanero!!
LABORATORIO
Del departamento de Laboratorio de la Refi nos escriben para quejarse amargamente de la Jefa Gabrielota Treviño quesque porque ya no la aguantan…nos dicen que la mujer se da aires de grandeza y trata a los trabajadores con desprecio y de manera grosera, ya no se acuerda de donde salió y cómo fue que quedo de planta la mujer…síganle!!
HOSTIGAMIENTO
La cosa es que ya algunos supervisores y operadores de Laboratorio se están organizando para reportar por hostigamiento laboral a la pedante y abusiva Gabrielota Treviño…incluso nos dicen que ya se habían quejado con Conchis Gallifa y con Juanito Martínez pero estos nada hicieron…tal vez le tengan miedo a la Gabrielota Treviño!!
LA MIMOS
Y de Ventas nos cuentan que le que sigue de bipolar y mala onda es la famosa y exuberante Mimosa (ni con tanto piropo que le mandamos por aquí se compone la mujer)…y es que la Mimos a unos los trata como reyes, incluido a Eldad, pero a otros con la punta del pie…gacha la Mimos!!
REPORTES
De hecho nos dicen que ya hay varios reportes en contra de la Mimosa…pero ella dice que le vale quesque porque está bien palancas con el corrupto Eldad ya que le sabe muchas cosas intimas y turbias (uuuy, fuertes declaraciones) y que por eso ella puede entrar y salir de la TAD cuando le plazca…a ver que pasa el día que Eldad la deje desprotegida, pobrecita la Mimosita!!
LA MUDA
La que ahora le dicen la muda es a la Marichela, pues no hace nada sin pedirle permiso a la Mimos y cuando van y le preguntan algo pues nomás no contesta y espera a que la Mimos conteste…son muy íntimas amigas, que una no come si no come la otra, el par de mayuyas se están convirtiendo en lo más odioso de todo Ventas…peor que apestadas!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *