Deja choque seis heridos

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Tres menores de edad y tres adultos resultaron lesionados al impactar el auto en el que viajaban con unas de las luminarias del camellón central, sobre la carretera Cadereyta –Juárez a principio de semana.
Según los ocupantes, el conductor del automóvil Versa, modelo 2017, placas STU-38-37, perdió el control del auto a la altura del kilómetro 25 de la citada arteria, subiendo al camellón central de la carretera.
Dando varios tumbos, el auto compacto chocó de frente con un arbotante que fue derribado y debido al fuerte impacto, sus seis ocupantes resultaron lesionados.
Entre los heridos se encuentran: María Guadalupe Garza, de 55 años; Verónica Alanís Delgado, de 37 años y Roberto Alanís Delgado de 32 años.
La identidad de los menores no fue dada a conocer, pero fueron llevadas a diferentes clínicas particulares, mientras que el automóvil, quedó como pérdida total al ser un accidente de graves consecuencias.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal iniciaron las primeras investigaciones para saber las causas que generaron el accidente donde resultara lesionada la familia que tiene su residencia en el sector Anacua del fraccionamiento Valle del Roble que se encuentra a corta distancia del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *