Rechazan alza en transporte

*Se inconforman izquierdistas en monumento a Juárez.

Miguel Oscar Pérez
Un grupo de usuarios inconformes realizaron una protesta en contra del alza de la tarifa del transporte urbano el pasado domingo a las 11:00 de la mañana.
El grupo de manifestantes portaba pancartas donde se rechazaba el aumento con las leyendas: ”No al tarifazo” en otras podía leerse “El pueblo paga, el pueblo manda” y otras alusivas a la misma inconformidad.
Desde temprana hora, el grupo, quien también ondeaba una bandera del Partido de la Revolución Democrática, llegó a la explanada del monumento a Juárez, para luego circular por entre los vehículos manifestando su descontento al inminente incremento y a la cancelación de algunas rutas.
El empresario José Santos García, mencionó que la manifestación es pacífica y ciudadana, aunque algunos de ellos son militantes del PRD.
Mencionó que buscan despertar la conciencia y la inconformidad de los ciudadanos buscando el apoyo social de los afectados, ya que todos son los estudiantes, los obreros quienes tienen un sueldo raquítico y la mayor parte de su ingreso se va en el transporte a sus trabajos.
Mencionó que si había unidad entre todos, se pueden revertir esos incrementos que el gobierno pretende autorizar, por lo que pide a los diputados frenar el tarifazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *