Realiza Paola Gzz. brigada en Juárez

La diputada por el distrito 12 federal llevará a Cadereyta el evento de Salud

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Históricamente los diputados federales del Distrito 12 que abarcan los municipios de Juárez, Cadereyta, Marín y Pesquería no regresaban al distrito para atender las necesidades de sus votantes. Después de pedir el voto, se olvidaban por completo de aquellas promesas hechas en campaña.
Sin embargo, hoy las cosas son diferentes y la primera mujer en ganar una diputación federal en el Distrito 12 está haciendo notar la mano de una mujer en la política. Desde actividades culturales, servicios gratuitos a la ciudadanía, gestiones y becas, ahora lleva a las colonias brigadas de salud para adultos mayores y familias más vulnerables sin acceso a los servicios médicos.
La primera brigada se realizará en la colonia Monteverde y se ofrecerán servicios de: revisión de presión arterial, diabetes, seguimiento de casos especiales y afiliación al seguro popular
Con esta primera brigada se hace el anuncio de muchas otras más en diferentes áreas y en colaboración con la coordinación ejecutiva del Gobierno del Estado, Paola González buscará llevar brigadas de regulación de predios de Juárez y Cadereyta con FOMERREY entre otras más que pronto estará haciendo los anuncias es sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *