Realiza Heriberto gira de trabajo

Inaugura canal, supervisa camellón en Arcadia y bacheo permanente
El Alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró los trabajos de la segunda etapa canalización del arroyo Los Perros a la altura de la Colonia Monte Kristal 4° sector.
Este canal a cielo abierto consta de una longitud de 22 metros lineales de drenaje pluvial y un puente buscando reducir el riesgo de inundación en temporada de lluvias.
La obra tuvo una inversión de 3 millones 155 mil 900 pesos y beneficiará a vecinos principalmente del cuarto sector de Monte Kristal y de los Valles segundo sector.
Posteriormente dio continuidad a la construcción de un camellón central que medirá 100 metros, sobre avenida Camino a las Espinas a la altura de la Colonia Arcadia.
Este camellón vendrá a reducir los accidentes en la zona y tener una mejor circulación concluyendo en un mes aproximadamente.
A la par se realizarán trabajos de bacheo en los accesos principales de la Colonia Arcadia, Bosques de San Pedro y Los Reyes donde el edil juarense supervisó una cuadrilla que se encontraba en ese punto.
Ya para finalizar visitó una cancha deportiva en la Colonia Santa Mónica, para saludar a los vecinos y atender sus peticiones de la reactivación de la plaza y el mantenimiento a las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *