La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué ha habido raza? Espero que hayan tenido una semanuca súper productiva compis y pues hay que ir viendo que cosas vienen pa’ nuestro Cadiz querido eh!
Así que mejor comenzamos con el cotorreo.
DE ESTRENO
Y pues a los que vimos muy guapetones acá de verde mayate jejeje fue ni mas ni menos que al equipo de Prensa2, quienes nos lucieron una playerucas así verdesonas muy similares a las del deporte de casa: el beisbol.
HOME RUN
Y pues obviamente aquí el buenazo del equipo será nada más y nada menos que el “Samy Osario”, quien a gritos y sombrerazos ha ido acomodándose cuidándoles las espalducas al “Bigotes” Quintanilla en lo que va de la administration.
INSEGURIDAD
Y pues ya saben compis que aquello de la inseguridad pues anda a todo lo que da, y en esta semanuca pues el boom aquí en Cadiz fue lo de los escoltas extorsionadores jejeje donde habría que ver varias cosas…
HUELE MAL
Entre ellas raza es que ya saben que hay algo medio “sospechudo” porque déjenme les cotorreo que el asunto entre el demandante y los demandados no es nuevo, es más creo que hasta los polis ya le habían hecho inspección al negocio del susodicho porque al parecer había algo ahí que no cuadraba, nomás pa’ empezar.
PIQUE
Desde ahí, la neta es que da en qué pensar porque qué tal que haya sido nomas una revanchilla por parte del quejoso?? Digo!! Todo puede pasar compis, uno nunca sabe.
CERO
Por lo pronto el “Bigotes” Quintanilla ya dijo que ni máuser, que no habrá tolerancia para la corrupción y que después de las investigaciones si todo resulta cierto, los polis se rumban mucho a Chihuahua a un baile jejejeje, pero que todo tiene que ser comprobado raza, porque pues nomás porque alguien dice, pues no.
NUEVAS
Y pues al parecer hay buenas noticias compis, quesque viene en camino un parque industrial compis allá por las Palomitas y La Fragua que servirá pa’ que muchos compis no tengan que irse a jalar a otros muni que quedan allá por donde grita Tarzán jejeje aunado a que la lana pues va a quedar aquí mismo en Cádiz ¿Qué tal?
PARA TOMAR EN CUENTA
Lo que esperamos es que no se le vaya a pasar en blanco al “Bigotes” Quintanilla es que cuide aquello del medio ambiente, porque tiene que recordar que él representa al VERDE ECOLOGISTA (Aunque su corazoncito palpite tricolor jejeje) y que el cuidado del medio ambiente debe ser un eje para su gobierno, dicho lo anterior esperamos lo tome en cuenta.
RUGIDORAS
Mientras tanto las “rugidoras” una de “Prietita” y la otra la “Junior de Miro” andan a todo lo que da con esa onda del reciclaje raza, que si jale o no quien sabe, pero si se ha visto que los “rugis” queriendo demostrar jale le andan tirando a todo lo que se “mueva”, pero nomás no hacen la chamba para la que se les paga, quincena tras quincena.
ESPERA
Y entre las “rugis” raza pues estamos esperando que una de ellas presente su licencia para irse corriendo a ocupar una de las dependencias que van a ser elevadas a Secretaría ¿qué tal? Si les digo que aquí hasta el más chimuelo masca clavos raza jejeje.
¿LOS HAN VISTO?
Y por cierto, por más que quiero dejar lo del tema de la inseguridad pues no hay ni cómo raza, y ahorita que me estoy acordando ¿han visto a los del Consejito?, si hombre!! Esos que hace unas semanas dijeron que todo estaba de poca máuser y que el “Bigotes” Quintanilla estaba haciendo un trabajo espectacular en Cádiz jejejeje
PREGUNTA
y es que pregunto por ellos porque la neta es que antes no podía pasar nada en el pueblo, cuando ellos ya estaban dando “su humilde opinión”, pero parece que desde que los reciben en la antigua sala de cabildo y les invitan el cafecito que se paga con los impuestos del pueblo, pues como que ya están medio ciegos y mudos raza, como les dije, el chiste es que alguien los “pelara” y con eso ellos tenían.
NI SUS LUCES
Y pues bueno, antes de irme raza pues nomas enviarles un mensajillo a los “rugis” compis porque pues sigo viendo unos cuantos que ni sus luces raza, ni en los eventos, ni en las juntas ni nada de nada, como que se creyeron aquello de que jalaran dos meses (la campaña) y tirarán “hueva” tres años jejeje en fin, ahí poco a poco les paso el dato raza de perdido pa’ que vayan conociéndolos… La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *