La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

CAMBIOS
Tal y como se anunció en esta columna, este próximo 8 de marzo podría darse ya el cambio en la dirección del Empleo, y quien tomará las riendas de esa dirección es la señora Lety Martínez Malacara.
INSTITUTO DE LA MUJER
La señora Lety Martínez dejará el Instituto con un buen trabajo hecho al conseguir para Juárez el Centro de Justicia para las Mujeres “CEJUM” (no cejón) además de próximamente se recibirán algunos millones como apoyo para el asunto de las damas.
HBD
Por cierto enviamos un cordial saludo a la aún directora del IM por su cumpleaños el pasado lunes 25 de marzo.
PRÉSTAMO
Se dice, no nos crean, que la señora Leticia Martínez, será sólo dos meses directora del Empleo y al ser terminado el CEJUM, ella tomará la titularidad como directora de la nueva dependencia.
PAOLA
La diputada del distrito 12 federal, está siendo vista frecuentemente en las oficinas de Fomerrey, ya que en su oficina de enlace está abriendo un departamento de Tenencia de la Tierra. Ups!!!
PACO TREVI
Quien empezó a moverse ya muy fuerte es Paco Trevi, todavía líder de la CNOP, quien está enseñando a las féminas a hacer sus chocolatitos además de manzanas decoradas.
SECTOR
Hace poco el líder cenopista hizo click con un sector de Terranova, donde hizo varios amigos, quienes anteriormente seguían una bandera diferente y ahora ya están como amigos del Trevi.
COMERCIO
Los inspectores de Comercio deberían de darse una vuelta por Villas de San José, Villas de San Juan y carretera a Reynosa, donde también hay muchos comerciantes abusones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *