Ernesto Quintanilla en Col. Framboyanes

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Para escuchar de viva voz las principales necesidades, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, atendió el llamado de los vecinos del Fraccionamiento Framboyanes la tarde del viernes 22 de febrero.
Entre los principales reportes externados fueron, Alumbrado público, limpieza de áreas verdes, la colocación de un área de juegos para las niñas y niños de este sector y la recuperación de un espacio que esta como dato para Agua y Drenaje.
Acompañando al Edil jimenense estuvieron, el Secretario de Seguridad Publica, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social, así como personal operativo de distintas áreas del Municipio.
“Acompañado de los secretarios de distintas áreas, estamos dando respuesta a las principales necesidades de los vecinos, estamos conscientes del tema de Alumbrado Público y mantenimiento en áreas verdes, dirigiremos un oficio a la Dependencia de Agua y drenaje para revisar el estatus de un terreno y poderlo reutilizar, así como los distintos servicios públicos”, comentó Quintanilla Villarreal.
Junto a los vecinos, los funcionarios públicos recorrieron las calles del sector antes mencionado, el área que podría ser utilizada para una plaza pública y las lámparas que no están funcionando.
Los vecinos agradecieron la atención y el tiempo por parte de las autoridades para escuchar personalmente las peticiones y hacer el compromiso de trabajar lo antes posible en los distintos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *