Convierten brecha en basurero gigante

Miles de llantas son tiradas en campestre Los Huertos

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Basura, muebles viejos y escombro, son el lóbrego panorama de una brecha que se encuentra en el fraccionamiento campestre Los Huertos, al oriente de esta ciudad.
A la orilla de la brecha, son miles de neumáticos los que convierten en foco de infección el lugar y caldo de cultivo para el aedes aegypti, portador de varias enfermedades como el dengue, Chikungunya y Zika.
Salas enteras y muebles viejos, bordean esa brecha que conecta la brecha Huerto de Los Olivos con otra brecha que va hacia varios fraccionamientos, entre ellos Las Quintas.
Ese camino, es muy transitada por vehículos pesados, pero al parecer son llanteras o vulcanizadoras las que han ensuciado ese lugar, que parece ser una estampa inhóspita de un basurero.
También pueden verse cientos de toneladas de escombro revuelto con basura que son tirados en el sitio al amparo de la clandestinidad, sin que inspectores de Ecología los sancione o detenga ese daño al entorno y aparte de ser un riesgo para la salud.
Muy cerca del lugar hay un depósito de escombro, sin embargo, al parecer se les exige que no lleve basura y al no recibirla la tiran en esa brecha que poco a poco se está cerrando entre el escombro, basura, muebles viejos y las miles de llantas viejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *