Cadereyta supera a Juárez, en feria de batazos

Cadereyta. Equipo infantil de pre moyote

Por: Rogelio González García

En partido celebrado en el campo de la liga pequeña, en la categoría pre moyote, los chiquitines de Cadereyta, manejados por Rodolfo Torres y Erika Esquivel, salen con banderas desplegadas de una feria de batazos, frente a la selección del vecino municipio de Juárez, por maratónica pizarra de 22 carreras a 18.

El primero en la alineación por los locales, Robinson González, descargó par de triples y cuadrangular con 3 carreras producidas y 3 anotadas. El segundo bateador, Andrés Mata, el tercero, Elías Fortuna, el cuarto, Emiliano M. y el quinto Mario Rodríguez, se llevaron carro completo de 4 imparables en 4 apariciones a la goma. Este último sobresaliendo con 4 compañeros remitidos a la registradora.

Por el equipo de Juárez, el jardinero derecho, Jesús Alvarado, se soltó con par de dobletes y triple, con racimo de 4 carreras remolcadas. El patrullero izquierdo, Jansel Arizpe, tuvo jornada ofensiva de par de sencillos y par de cañonazos de tres estaciones, con 4 llegadas a la registradora.

La liga pequeña de Cadereyta, sigue cumpliendo con los programas que emanan de gobierno del estado, gracias a la gran labor que viene desempeñando, su incanzable directora, Dolores Acosta Talamante, que siempre anda prendida en todas las sesiones, hasta altas horas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *