Continúa Sindicato Petrolero apoyando en obras de distintos rubros

Cadereyta Jiménez, N.L.- Siguiendo con su plan de proveer a su sector y a la población jimenense en general de mejores condiciones de vida, el Sindicato Petrolero encabezado por Rafael Ortuño González ha 25estado participando en la construcción de distintas obras que beneficiarán a la población de diversas colonias en el municipio.
En la iglesia San Judas de la colonia Bella vista se apoya con trabajos de albañileria, donde se hicieron mas de 15 metros de banqueta y se revocan paredes exteroieres e interiores. Mientras que en la Escuela Primaria Serapio Venegas se realizan trabajos de pintura en todas las aulas, ademas de que en los kinder y primaria de colonia Santaa Lucia se hacen trabajos de mantenimiento, limpieza de maleza, etc.
Lo mismo en un kider de la colonia Lázaro Cárdenas y otro de la colonia Alberos.
Mientras que lo que es digno de reconocimiento es el trabajo que en los últimos días se ha realizado en el Asilo de Ancianos de Cadereyta donde se han realizado trabajos de limpieza en general interior y exterior, corte de maleza, pintura, plomeria, electricidad etc.
Destacando que fue en dos sábados consecutivos que acudieron mas de 500 voluntarios a realizar trabajos; donde además permanentemente por ordenes de su líder sindical, Rafael Ortuño, se están realizando trabajos de albañileria, impermeabilizacion y pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *