Lo matan desconocidos

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza en la colonia Los Naranjos.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un jovencito de apenas 19 años de edad, perdió la vida a manos de unos desconocidos que le dispararon en la colonia Los Naranjos.
Los hechos ocurrieron el martes 19 del presente, cuando la víctima caminaba cerca de un lote baldío a las 6:30 de la tarde.
El ataque se suscitó en el cruce de las calles Ecuador y Lomas de Japón de la mencionada colonia, cuando el hoy occiso caminaba mientras sus victimarios ya lo estaban esperando para cazarlo.
De improviso uno de ellos sacó un arma y le disparó a corta distancia a la cabeza emprendiendo la huida con rumbo desconocido, mientras la víctima caía en medio de un charco de sangre.
Al lugar llegaron paramédicos de un puesto de socorros, pero ya nada se podía hacer y al ingresar a una clínica privada el joven, de quien no se tiene sus generales, perdió la vida.
Una nube de agentes se volcó en busca de los sicarios, pero hasta el momento no hay pistas de los autores de los hechos y en el lugar elementos de Servicios Periciales y personal del grupo de homicidios, hicieron un levantamientos de huellas y elementos que pudieran arrojar alguna pista de quienes privaron de la vida a la joven víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *