El Quemador

Por: El Repre

MÁS DEL CHILLÓN
Iniciamos esta columneja contándoles la última de Miguel el chillón Estrada…pues ahora resulta que le trae un odio de los mil demonios a Camilo canallín Vega el rey de las incapacidades ficticias…y es que Camilo ya le ganó la partida con los contactos exclusivos que según él tenía con gente de morena y por eso anda que no lo calienta ni el sol…síganle!!
CELOSO
Se puso celoso el nalgas miadas Estrada, y eso que no sabe que Camilo hace días se dejó ver en reconocido restaurant de la localidad con una de la guaperrimas diputadas de morena, de la cual Miguel presumía que era su íntimo amigo…pobre Miguel ya lo cambiaron, pues se dieron cuenta que es puro hocico y que se la vive perdido en sus vicios e inmoralidades!!
RETTA
Y siguiendo con las babosadas que se leen en Facebook resulta que Enrique el huevonazo Retta jubilado del área de mantenimiento de Ventas se cree voz autorizada y le anda pegando al criticón según él para mover conciencias y poner orden en nuestra Empresa y Sindicato…cálmate baboso, síganle!!
HERMANITOS
Qué raro que el huevonazo Retta el que nunca dio golpe y se la pasaba dormido en el jale se crea un ejemplo a seguir…ya no sé acuerda que sus hermanos en Ventas eran los reyes de la corrupción, su hermana cobrando por producto en la comercial y su hermano en el patio cobrando moches… ¿no te parece más grave eso Quiquín? Ya deja de andar de hocicón!!
SOSA
De las centrales Contra Incendio nos sigue lloviendo información del tristemente célebre e inutilazo ex jefe Sosa (gracias al bendito escalafón y a sus mañas)…y es que el compa este aun y cuando ya está jubilado sigue poniendo en aprietos al departamento, y no solo eso, sino que lo denigra y avergüenza…síganle!!
HERENCIAS
Pues ay tienen que el inutilazo les dejo algunas herencias a sus compañeros antes jubilarse…ya se sabía y aquí lo dijimos de algunas de las tranzas que Sosa hizo en las centrales para ganarse un billetillo extra…pero esta última no tiene nombre, síganle!!
CAMIONETA
Pues resulta que el inutilazo Sosa mando una camioneta a reparación con cierta compañía favorita, ya que con ellos mandaba reparar los camiones Contra Incendio…bueno, el punto es que la camioneta que mando a reparar no aparece por ningún lado y ya traen en jaque a todo el departamento pues en la confronta de inicio de año les está faltando y los números nomás no cuadran…además de inútil y tranza, rata…más de la rata Sosa la próxima semana!!
HOSPI
Del Hospi nos siguen llegando muchas quejas, sobre todo por el tema de la falta de medicamentos de primera y mediana necesidad…dicha situación se había mejorado el año pasado, pero a finales y al comienzo de este, de nueva cuenta se acrecentó el problema, y muchos derechohabientes están sufriendo, pues los medicamentos son caros y tienen que pagarlos con su propio dinero!!
PRESUPUESTO
Nos dicen que la queja ya ha sido presentada muchas veces con las autoridades locales del nosocomio y que estos argumentan que el problema es central en la CDMX…a tal vez si lo sea pues la alta dirección no ha autorizado el presupuesto para nuestra empresa…seguiremos informando!!
LA TINITA
De Ventas nos cuentan que la que se agarró con el mero mero ejército nacional fue la Tinita Leal…y es que los soldaditos andan con todo revisando cada cosa qué pasa en la terminal y a la Tinita no le pareció y se les echo encima…pues a ver cómo le va a la Tinis por andar de picuda porque ya salió reportada por los soldaditos!!
RELOJ CHECADOR
También nos dicen que ya de nuevo llegó el reloj checador a toda la TAD, dicen que es para todos por órdenes del corrupto Eldad…a ver si ahora si corrige a todos por igual porque es bien sabido que tiene a sus favoritos intocables que entran y salen o faltan a su antojo!!
QUEJAS
Pues nos están llegando muchos correos de varios casos especiales en Ventas…algunos son de investigaciones que están por llegar (agárrate Eldad) otros de pleitos, de aguantables, de moches y de alta corrupción (normal en Ventas)…ya poco a poco saldrán a la luz las irregularidades que muchos compitas demandan, y se las contaremos la próxima semana!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *