Ofertan 2,500 vacantes en Feria del Empleo

*Ofrecen 40 empresas multitud de plazas para los juarenses.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En apoyo a todos los juarenses que andan en busca de “chamba”, el Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, llevó hasta la Col. Santa Mónica una Feria del Empleo.
Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a la población desempleada que busca una oportunidad se ofertaron más de 2,500 vacantes de diferentes niveles, con la participación de 40 empresas.
Acudieron vecinos de las colonias cercanas como Salvador Chávez, Rehiletes, Arcadia, La Trinidad, entre otras.
Los juarenses acudieron a esta cita en la feria donde había plazas para operarios, técnicos, soldadores, vendedores, supervisores, electricistas, mecánicos diésel, personal administrativo y profesionistas
Empresas como Yazaki, Brg Sport, Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Benavides, Modular Vanity, Industrias Vermont, Human Quiality, Pepsico, entre otras, fueron algunas de las que pusieron a disposición de la ciudadanía sus vacantes.
Esta feria seguirá visitando más colonias del municipio e invita a que se acerquen a la oficina de Dirección del Empleo, en Zaragoza s/n casi esquina con Arturo B. de la Garza, donde también pueden solicitar información sobre más empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *