Bogar Guerra dispara jonrón contra Matamoros

Bogar Guerra. Equipo de Cadereyta.

Por: Rogelio González García

Ante una gran cantidad de familias de Cadereyta, que se dieron cita en el campo de Las Mitras, para un evento de invitación, fueron testigos de cómo el equipo de Villa del Refugio de Matamoros, ganaba en un disputado encuentro al equipo representativo de Cadereyta, por pizarra final de 9 carreras a 6, en la categoría moyote.

El pequeñín toletero tamaulipeco Ian Cortez, fue la figura grande de la jornada, tirando sencillo remolcador en la primer entrada y cuadrangular con 2 en bases en la séptima entrada, para quebrar un empate a 6 carreras y darle el triunfo a su equipo. Jonathan de la Cruz y Sabas Guerra, hicieron acto de presencia en el gane, con par de carreras impulsadas.

El que sacó la casta por el equipo de Cadereyta, fue el tremendo chiquitín, Bogar Guerra, que se llevó el reconocimiento de los presentes, al conectar cuadrangular solitario en la segunda entrada y par de sencillos remolcadores, para redondear gran jornada de 3 carreras producidas, lo cual no fueron suficientes para alcanzar la victoria. Vaya nuestro reconocimiento y admiración para estos futuros prospectos de grandes ligas.Bogar Guerra. Equipo de Cadereyta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *