Aguas negras ensucian Centro

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Esta semana fue denunciada una fuga de aguas negras de un negocio de comidas chinas en algunas calles del centro de la ciudad.
La fuga provenía de un restaurant que se encuentra ubicado dentro de un centro comercial muy conocido en esta ciudad.
Los vecinos del lugar alertaron que es probable que la grasa de los alimentos les haya provocado el colapso del sistema de drenaje, lo que detonó, que las pestilentes aguas brotaran hacia la calle.
El restaurante de comidas chinas se encuentra en el complejo comercial que se sitúa en la calle Hidalgo, entre Progreso y Rosendo Garza.
Las aguas de drenaje corrieron por la banqueta y el estacionamiento del lugar, para salir por la calle Hidalgo y luego correr hacia abajo por Rosendo Garza con dirección a Gonzalitos.
Los malos olores invadieron negocios y casas-habitación, ante el enojo justificado de los propietarios de los hogares afectados.
Advirtieron los quejosos que no es la primera vez que sucede esta situación, por lo que piden se ponga una sanción a los dueños del negocio de comida asiática, para que corrija cualquier falla en su sistema de drenaje y no afecte a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *