Se posesionan de lotes campestres

*Ponen invasores medidores hasta en los árboles…

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Propietarios del fraccionamiento Campestre San José, se muestran preocupados por una ola de invasiones a sus terrenos de parte de desconocidos.
Advierten los quejosos que hasta el momento, son algunos ocho lotes que han sido despojados de sus legítimos propietarios, aprovechado que algunos dueños poco vistan sus propiedades.
El modus operandi de los invasores de los enormes terrenos que llegan a medir hasta 2,500 metros cuadrados, ya que miden 50 por 50 metros, es la limpieza primero para ver si acercan los propietarios.
Cuando observan que no acuden los dueños, apoyados por algunos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, hacen un contrato e instalan medidores de energía eléctrica para crear “derechos”.
La “ayuda” de los trabajadores de la CFE es evidente, ya que les permiten instalar medidores en polines metálicos, en lugar de los muretes que marcan los requisitos.
El colmo es que los infieles empleados instalan los medidores hasta en los árboles y sospechan los propietarios que sospechan de instalación ilegal por medio de algunos moches, porque no hallan otra explicación.
Cuando los invasores son sorprendidos por los dueños de los lotes, los abandonan, pero si no llegan en poco tiempo, levantan muros y ya se tienen que ir el propietario a litigio.
Habitantes de ese sector hacen un llamado a las autoridades municipales para realizar un operativo de investigación y detener la ola de despojos en ese fraccionamiento campestre.
La entrada a dicho predio se encuentra en la carretera a San Mateo, kilómetro 6+200 al lado oriente de dicha rúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *