La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PREVENCIÓN
Se queja una madre de familia de por allá por los rumbos de Mirador de San Antonio de algo inusual de parte de algunos elementos al parecer de Prevención del Delito.
MOCHILAZO
Se dice que llegaron a la secundaria Astolfo Maldonado turno vespertino a realizar un operativo y para confiscar las cosas no permitidas en la escuela
CELULAR
A uno de los alumnos le encontraron un teléfono celular, el cual está prohibido por el reglamento de la institución y se lo recogieron, y al final debe ser entregado a la salida o bien a los padres del menor.
PERO
Sin embargo, al solicitar la madre del menor el teléfono celular, la directora no se lo quiso entregar, que porque el personal de policía no se los dejó y queremos pensar que fue un olvido involuntario y esperemos que se corrija ese error y se regrese el aparato al propietario.
DELITO
Podríamos pensar que el menor tuviera una falta al reglamento, pero lo otro podría ser considerado un delito, así que… aguas!!!!
LIMPIANDO
La que andaba muy nice en Limpiando Juárez, era la Secre de la Yunta, Lucky Fields, con una botas made in San Mateo. “Antes muerta que sencilla”, dice la funcionaria.
INGENUO
Quien no soltaba la bolsita de basura era “Ingenuo” Gonza, allá en el mismo operativo de limpieza, ya se le hacía que si la soltaba le daban una escoba y lo ponían a chambear. Listo el monillo
TEO
Una felicitación al doctor Teo de allá por los rumbos de Salud al cumplir años esta semana y festejar con sus compañeros un año más de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *