Hallan en Cadereyta pista de Diana Itzel

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
A pocos días de cumplirse un mes de la desaparición de Diana Itzel Cuevas Uribe, una jovencita de 20 años desaparecida en la capital del país, Cadereyta es la última pista que se tiene y donde es buscada.
En esta ciudad, es donde se localiza la última señal de su celular y aunque no se especifica el lugar por el sigilo de las investigaciones, es donde se centran las investigaciones para tratar de dar con pistas importantes que pudieran llevar a la localización de la estudiante.
El 11 de febrero Diana Itzel abandonó su casa para dirigirse a la escuela donde estudiaba Educación Especial, abordando el metro en una de las estaciones de Iztapalapa en la CDMX.
La última vez que se le vio fue en una estación llamada Salto del Agua, donde transbordaría de tren, pero hasta allí llegan las imágenes.
La madre desesperada denuncio a las 23 horas de ese día la desaparición de la estudiante, cuyo caso causó la alarma en todo el país en cuanto a la pérdida de jovencitas en diferentes estados.
La Procuraduría General de Justicia de la CDMX siguió la ruta del GPS del teléfono celular de Diana Itzel y le informaron a la angustiada madre que el rastro llegaba a la ciudad de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, por lo que se dio aviso a varias corporaciones de este estado los datos obtenidos y así iniciar la búsqueda en la capital escobera.
Un grupo de agentes comisionado busca en esta ciudad algún indicio que pudiera dar con el paradero de la estudiante en Cadereyta, sin embargo no se han hecho públicos los resultados hasta el momento.
La familia de Diana Itzel no ha obtenido más información, pero continúa en su búsqueda en esta ciudad, en tanto no salgan nuevos datos sobre el caso que mantiene en suspenso a todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *