Entregan unidades para DIF municipal

*Los siete vehículos serán destinados en pro de los derechos y justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Municipio de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en sinergia con el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, entregaron al DIF de Juárez, siete vehículos para atender a niños víctimas de violencia.
A través del programa SIPINNA (Sistema Integral de Protección Integral de las niñas, niños y adolescentes) se busca erradicar y apoyar casos donde se presente maltrato infantil.
En estas siete nuevas unidades de reciente modelo, dos de ellas de pasajeros, se invirtieron dos millones 150 mil 140 pesos, y con ello se busca agilizar la movilidad y brindar una atención inmediata.
Gracias a estos vehículos se podrá trasladar a menores y personas que requieran asistir a terapias, rehabilitaciones, psicólogos, hospitales, instituciones o bien personal del DIF de Juárez hasta los domicilios para atender las diferentes situaciones.
El edil juarense agregó que seguirán trabajando en conjunto con Gobierno del Estado, para seguir contribuyendo con el bienestar del municipio, inaugurando en las próximas semanas obras como la primera estancia del adulto mayor y el primer centro de rehabilitación para personas con capacidades diferentes.
Para finalizar el DIF municipal de Juárez, siempre se ha preocupado por el bienestar y salud de las niñas, niños y adolescentes juarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *