Entregan a Juárez dos reconocimientos

*Destaca el Municipio en los primeros 20 lugares de 1,400 promotores de la salud.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Municipio de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, fue galardonado con dos reconocimientos, el primero a nivel federal, donde compitió contra más de 1400 municipios de la República Mexicana,en el concurso programas sociales implementados en las comunidades, logrando quedar dentro de los primeros 20 lugares.
Mientras que el segundo reconocimiento y por primera vez en la historia del municipio, le fue entregada una certificación que lo acredita como una comunidad saludable y promotora de la salud en la localidad.
Con la reinstalación del Comité Municipal de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 4 de la Secretaría de Salud, se firmó un convenio entre autoridades estatales, federales y del medio empresarial con el objetivo de seguir fomentando el bienestar social.
El compromiso seguirá con nuevos proyectos de salud para mantener el nivel que certifica y acredita al municipio de Juárez como una comunidad saludable.
Los juarenses se caracterizan por tener salud de calidad, que tan solo en la gestión pasada se construyeron tres centros de salud, un hospital, consultorios médicos y brigadas en las colonias, campañas de vacunación y un centro de análisis clínicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *