El Quemador

Por: El Repre

RETARDADOS
Iniciamos esta columneja avisándoles que tengan cuidado con las llegadas tarde, pues el pasado fin de semana se quedaron fuera varios compañeros por llegar después de la hora estipulada en el CCTV…gracias a algunos comisionados del sindicato se logro que fueran aceptados a laborar, pero ya quedó el antecedente que será por única ocasión…así que a madrugar para que no les sea negado el acceso y se queden sin cobrar un día de trabajo!!
INCONFORMES
El mismo día que a los compañeros les negaron el acceso los delegados departamentales difundieron un comunicado en los grupos de WhatsApp donde se menciona la Cl 43 que hace alusión a los horarios de entrada y tiempo de tolerancia…esto motivo a que varios compitas mostraran su inconformidad y arremetieran contra los delegados pues sienten que les violan los derechos sindicales…nomas lo que es compitas, hay que ser responsables!!
CUMPLIR
Para quienes llegan temprano no será molestia ni aplicable el tiempo de tolerancia…pero para los que siempre llegan corriendo pues será mejor que pongan el gallo más temprano para llegar a tiempo al jale y así evitar problemas en el acceso a sus labores…así de fácil!!
DE DIEZ
Un tremendo diezote se llevó la gerencia por la manota de gato que le dieron a los estacionamientos de la refi…y es que acaban de darles mantenimiento y la verdad quedaron de lujo, muy limpios, sin obstáculos y bien pintaditos…bien por nuestro Gerente el buen Inge Abner Santamaría que se ve trae bien puesta la camiseta y anda con todas las pilas!!
ACTITUD
A propósito del estacionamiento, de nueva cuenta se dieron casos de compañeros que enfrentaron verbalmente a los vigilantes cuando no los dejaban estacionarse en la calzada de acceso a la refi…todo porque les pedían que metieran sus coches al estacionamiento al oriente del ETA y los propietarios no quieren caminar…pues la solución es llegar más temprano y así quedar más cerca de la entrada!!
FELICITACIÓN
Y de las apabulladas centrales Contra Incendio nos piden mandemos una felicitación al “Jefazo” Conti que cumplió un año más en este mundo y se dio el tiempo para compartir el pan y la sal con los compañeros de su departamento, quienes a su vez le han deseado lo mejor y al unísono le gritaron un: “ahora si hay Jefe”…bien querido el buen Conti!!
EL INÚTIL
Y sí, la verdad que este Conti si le sabe al tema de la jefatura, es empático, responsable, buena onda, sabe dar órdenes, es educado y lo mejor es que conoce y sabe hacer bien su trabajo…no como el inútilazo del ex jefe Sosa que ahora de jubilado ni pa’ mandadero sirve…a buena hora se libraron de él…aaah, raza!!
HOSPITAL
Las que andan descansando y gozando de un magnifico ambiente laboral son las enfermeras del hospital…y es que la jefa odiosa de la Chong se fue (por fin se largó) y todo está en santa paz…lo que sí es que la muy rejija se fue muy tranquila y sin ningún problema, quesque porque ella para eso es la Jefa…mientras las demás enfermeras no se pueden ir de vacaciones porque no le quiere firmar a nadie la aprobación que no sea de su clan…muy mendiga la Chong!!
SOLDADOS
Los que andan asustados son algunos compitas de Ventas…y es que les llego la revisión a todo lo que hacen de parte de los soldados, y ahora pues ya no se pueden salir más que con pase foliado pobres de los que salían y entraban como querían…no que muy picudos!!
SAMARITANA
La que nos dicen llego muy buena onda y haciendo las pases con todos es la famosísima Mimosa que ahora a todos trata bien… ¿será que se fue a un retiro espiritual y ya llego muy renovada y santa? Que astuta es la tal Mimosa!!
FAJILLAS
También nos dicen que no hay fajillas de jubilados en Ventas…según dicen qué porque no hay sistema, pero la verdad es que la marichela ahora se la pasa poniéndose guapa…bueno, eso pretende, por fin nos hizo caso!!
FLABIS
La que anda muy contestona y no quiere trabajar es la Flabis pues la mandan de un lado a otro porque nomás no da el kilo, ni en la bodega, ni de secretaría y ni de archivo sirve…que la rifen a ver quién se la lleva!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *