Despierta el tolete de Jesús Mena, contra Notarios

Toros de Montemorelos

Por: Rogelio González García

Los toros de Montemorelos del Ing. Roberto Téllez, dan el campanazo de la jornada, obteniendo una victoria de oro sobre la tropa del Lic. Raúl Ramos, por pizarra final de 13 carreras a 7, emparejando la serie a una victoria por bando.

El veterano de mil batallas y hasta la fecha tremendo receptor, Jesús Mena, tuvo una mañana inspirada con la majagua, hundiendo al equipo notarial, con cañonazos oportunos en la segunda y tercera entrada, que llevaron a 4 compañeros a la tierra prometida.El segunda base, Eliúd Saldívar y los jardineros Juan García y Damián García, hicieron acto de presencia en el triunfo con par de remitidas a la goma.

El curvero de épicas contiendas, Pantaleón Camacho, cubrió 4. 2 de juego, para 4 rayitas limpias concedidas, lo sucedió el ganador Arnulfo Padilla, el resto de la jornada con las finales 3 anotaciones, recibiendo descomunal cañonazo de más de 400 pies, del cañonero Guadalupe Torres, en la sexta entrada sin gente en los senderos. El profe José Andrés Ávila, fue embestido temprano por los bureles, dejando el juego en la tercer entrada, con 6 anotaciones en el bolsillo, lo sucedieron 3 compañeros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *