Se dice Ulises perseguido

*Ex candidato a la alcaldía de Juárez, se defiende de acusaciones.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El ex candidato por Morena a la alcaldía de Juárez, Ulises Treviño García, se dijo víctima de intereses y burla de las autoridades.
Después de ser detenido en San Pedro por la presunta extorsión a un comerciante, el ex aspirante de la “Coalición Juntos Haremos Historia”, fue detenido por la Policía Federal en el restaurante el Gran Pastor del municipio de San Pedro.
Juntos con otras personas fue recluido en las celdas, mientras se le sigue un proceso judicial, en el que falta aún la decisión de un juez de control.
La esposa del abogado detenido, publicó una carta de dos párrafos donde el ex candidato por la alcaldía juarense, lanza un llamado a su inocencia y se dice víctima.
“He sido objeto burla de las autoridades, he sido difamado por los pillos avaros, sufro de encierro, expuesto por los medios de comunicación corruptos a la deshonra y desprecio social, más no me arrepiento de haber entregado mi tiempo y mi dedicación en apoyo del bien común” dice en su mensaje publicado por su esposa en una cuenta de Facebook.
“Consejos, apoyos, brigadas, reconocimientos, preparación, coordinación, conocimientos y apoyos de las causas más vulnerables dan como resultad las acciones emprendidas en mi contra”, finaliza en su mensaje escrito por medio de una imagen con su fotografía y rematado con el dibujo de su perfil.
“No tengo palabras para agradecer todas las muestras de apoyo, para el Lic. Ulises Treviño, hoy me pidió compartiera este mensaje, demos a conocer que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Somos muchos los que sabemos que él es un hombre de bien”, dice en su mensaje su esposa de quien omitimos sus generales.
Una de las controversias suscitadas fueron la dirigente de Morena en el estado, y el del PES, quienes en todo momento rechazaron el haber postulado a Treviño García como candidato culpándose mutuamente, hasta que la diputada local Claudia Tapia reconoció que Ulises si fue el candidato de Morena.
Criticó la decisión de Puga de desconocer la candidatura de Ulises y dijo que con esa negativa el partido desmerecía mucho al mentir a la ciudadanía.
Por su parte la legisladora señaló que ignora si Ulises era o no militante, pero aseguró que su fue el candidato por Morena para encabezar la planilla por Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *