Pagan aguinaldo a burócratas

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Los trabajadores de Presidencia Municipal, por fin recibieron la otra mitad de su aguinaldo este lunes 28 de enero que les adeudaba la actual administración, quedando pendientes el fondo de ahorro, además del quinquenio y el sistema de becas para los trabajadores.
En entrevista con la dirigente del sindicato, Juanita Buendía Morales, expresó que dieron un voto de confianza al actual alcalde, que parcialmente está cumpliendo con los sindicalizados.
“Confiamos en el alcalde, cuando tuve una entrevista con él y pues nos pidió que confiáramos en él para que en un lapso de la fecha en que estuvimos con él, al día 31, hacer entrega de lo que faltaba”, expresó.
Dijo que ante la falta del pago del total del aguinaldo, el sindicato realizó una asamblea que se tornó algo ríspida, pero que decidieron darle el voto de confianza al edil.
“Ahorita todavía tenemos pendiente la cuestión del ahorro, pues de alguna manera tenemos que sentarnos a platicar y calendarizar y ponernos de acuerdo en los tiempos en que se debe de hacer”, destacó Buendía Morales.
Explicó que también hay un adeudo importante en los quinquenios, que es un bono para los trabajadores que cumplen cada cinco años de trabajo y además las becas escolares.
Mencionó además que el presidente municipal reconoce la deuda, pero heredó toda esa situación, ya que lo dejaron en ceros y confía en que la actual administración se ponga al corriente con los pagos a los agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *