La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué onda raza? Pues aquí su “servilleta” medio adormilado, porque la neta es que con estos climas de los últimos días y uno comiendo, durmiendo y co..reteando a la mapacha sexie, pues como que le entra la flojera jejeje, no ya en serio mejor empecemos pa´ ver si no se me olvida nada de lo que les iba a cotorrear.
ALCANCÍA
Para empezar compis pues yo no sé ustedes pero al menos yo ya comencé a hacer mi “marranito”, ahora no para el “Bronco” y su campaña como hace años jejeje, sino ahora para mi amigo el “Bigotes” Quintanilla y las calles de Cádiz.
TROMPOS
Porque pues después de que taaanto que criticaron tanto él y su equipo de trabajo el hecho de que la gente también quería darle material al “De$pre$iado”, pero para que arreglara las luminarias, y ellos dijeran que era una vergüenza que el susodicho no cumpliera con sus obligaciones, pues ahora les tocó morderse la lengua y recibir “trompos” de concreto que regalaron los empresarios de por el libramiento.
BIEN COMÚN
Obvio estamos de acuerdo en que si el “Bigotes” Quintanilla no agarra el apoyo, pues a lo que se ha visto nomas vamos a seguir llenos de pozos por todos lados jejeje porque aunque vive haciéndole “placeres” a los “dipus” de todos los niveles, pues las gestiones que hace nomás no se le ven resultados compis.
NOMAS DECIMOS
Lo único que se ve mal es que antes si lo criticaban y ahora como ellos lo hacen, ahora si está bien hecho raza jejejeje, en fin, la neta es que yo lo que busco es que me tapen esos pozotes raza que están en Mutualismo y Zaragoza, porque pa´ donde te hagas compis caes en pozo jejeje así que si quiero ver que arreglen pues tendré que “mocharme”, eso sí entre tanta publicidad que se le ha estado dando a esos mega pozos, no terminan nominándolo pa’l premio Oscar jejeje.
AYER
Al parecer ayer taparon los mega baches de la Zaragoza con Mutualismo, ahora sí podrá el Doc Alvaro poder utilizar su cochera, porque ni eso podía, parecería que estaban esperando que brotara petróleo para taparlos!!!
CAMBIOS POLACOS
Y pues los que al parecer van a tener cambio pronto dentro de la estructura es ni más ni menos que los tricolores, así es compis, los priístas de Cade pronto tendrán nuevo dirigente, y si ya sé, lo que queda del partido obviamente, porque de que quedo medio jodi…pues sí, sí quedó y más con la aporreada que le pusieron en los comicios electorales pasados.
PROSPECTOS
Siempre andan varios tras el “hueso” raza, eso ya se sabe, pero lo que si tenemos que dejar presente desde ahorita es que el que está llevando preferencia es ni más ni menos que el “Fer Magulloncitos”, quien hay que recordar que también es el único “rugi” representativo del partido dentro de la administration, y que pues no es por nada pero el morrillo ahí anda jejeje.
GRANDE
Aunque a decir verdad no la tendría nada pero nada fácil, pero quien sabe a lo mejor el bebé que espera junto a su señora esposa “trae torta” y hasta suerte le da al partiduco, ya lo estaremos viendo raza.
AL FIN
Mientras que en tema aparte compis, déjenme les digo que los que andan rete contentos por el “biyuyo” que recibieron fue ni más ni menos que la raza del “sindi”, porque traes un mes de retraso y varias prórrogas para el cumplimiento de sus obligaciones, el “Bigotes” Quintanilla ya les cumplió y les acabo de pagar su aguinaldo, así como lo leen, por primera vez en la historia de Cádiz se paga el aguinaldo en partes y o finiquitan después de un mes jejejeje ojala no se les haga costumbre, porque la raza también ocupa y espera el beneficio de su jalecito.
PENDULOS
Pero que no se hagan en la administration, porque igual les falta el fondo de ahorro jejejeje no vayan a querer pagarlo hasta dentro de 5 ó 6 meses compis, a como se están haciendo de “conchuditos” ¡eh!
ACLARANDO NOS AMANECE
Y a propósito de mi amigo el buen “Bigotes” Quintanilla, creo que anda queriendo cambiarse de apodo raza jejeje y es que hace un día o dos que me lo hicieron “enmuinar” y pos el hombre dijo así ferozmente que él no era un burro… ¡Y pues obvioooo que no lo es! Porque digo, aquí ya sabemos que el que pega primero, pega dos veces jejeje y para “burros” pues ya le ganó nuestro “BurroTello” Arizpe, quien se ganó ese mote pero que si a pulso limpio raza.
ANIMAL
Así es que será mejor que nuestro “Bigotes” precioso vaya encontrando otro animalito al que se asemeje para volverlo a bautizar jejejeje aunque después de haber usado el “mostachón” en su campaña polaca, pues la neta del planeta pensé que si era de su agrado el apodito, ni hablar, ¿quién los entiende?
PARTYS
Y pues bueno, el que anda “enfiestado” jejeje y no porque lo inviten sino porque casi, casi se invita solito es ni más ni menos que el “Gordisemaforo Cosmopolito” raza, que de puras casualidades se anda apareciendo en todas las partys posibles en Cádiz jejeje, así como lo leen yo creo que hasta el pseudónimo le vamos a cambiar por el de el “Huelemoles” compis jejejeje …. La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *