La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PAN
Dicen los que dicen que saben, que el PAN quiere pegar dos veces y al parecer ya tiene candidato a la alcaldía de Juárez. ¡Órale que adelantados!
CÁNDIDO
Aseguran que desde las huestes azules, el candidato panista para las próximas elecciones podría ser el Obvio Table, quien ya sacó las espanta-suegras y las matracas para la campaña.
SECRE
Ya como secretario general del Bread Blue, ya tiene asegurada su candidatura y ahora que no salga con que quiere la diputación, porque ya chole!!!!
PRI
En el tricolor ya también se ven madurar las mazorcas, pero al parecer hay dos o tres que pudieran ser los cándidos para las próximas campañas del 2021 entre los que se encuentran alguna cara conocida, que ya hasta corrido trae, uno de los secres del ex Gordis y hasta un ex alcalde. ¡Mole doña María!
CAPITÁN AMÉRICA
También se espera la participación del Capitán América por el lado de los independientes, que podría dar la guerra en la próxima, ya que aún trae el puñal clavado y quiere sacarse la espina.
BYE
Uno de los amigos del Capitán América, nos comentó sin preguntarle, que la gente que se encontraba en el Gobierno estatal ya había sido dada de baja o habrían renunciado, pero no nos han confirmado bien el dato. No dude que al rato se vean con el ex Gordis.
PRESEA
Dentro de poco se entregará la medalla al mérito “Benito Juárez”, instituida por vez primera en esta ciudad y se espera que ya haya algunos apuntados de los personajes que han destacado en distintas áreas.
CHACHO
Dicen que ya nominaron a Chacho el “Chespi”, ya que se ha destacado en el arte culinario como catador de tamales en la avenida. Un puesto muy peleado por Julio Cardona que no toca mal el tololoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *