La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué ha habido raza? ¿qué tal me los trata el clima eh? Aquí su “servilleta” ya saben que siempre es medio friolento jejeje así que estos climitas para mí son como la muerte caray, pero pues no hay más que “apechugar” y seguir adelante, no queda de otra compis.
AGUANTE
Y así como nosotros compis, aguantando esta toda la raza chambeadora de la administration, la neta que se la están fajando de a deveras aguantando que no les hayan dado ni el aguinaldo completo y ni en sueños el fondo de ahorro.
DESESPERADOS
Ya cada vez yo los miro más desesperados y encabritados, ¡y cómo no! La verdad es que el aguinaldo todos lo esperamos con ilusión y luego pa´ que no llegue pues si esta medio canijo.
HUELGA
Esperemos que esto no se le salga de control a mi compi el “Bigotes” Quintanilla, porque por menos de eso en otros lados hacen huelga y demás, pero pues si está complicado no recibir lo que por derecho te corresponde ¿no creen raza?
RECORTE
Mientras tanto anda cada vez más fuerte el rumor de que pronto hará un buen recorte de unos 60 empleados, y ¿a que no se imaginan para qué? Pues sí!!! Para meter a otros a la nómina jejeje.
MINIMO
Aunque se dice, a mí no me lo crean compis, que los que van a entrar no son los mismos 60, sino la cuarta parte raza, así es 15 elegidos que obviamente trasciende que tendrán muuuuy pero muuuy buenos sueldos jejeje o
sea que ahorro, ahorro, no creo que vaya a haber.
SECRETARÍAS
Ya ven que hasta eso andan ya queriendo meter las nuevas Secretarías y subir de rango algunas direcciones, y pues a como lo quieran poner raza, eso será más gasto para la administration, digan lo que digan.
MOVIDA
Aunque no todo es malo compis porque la neta del planeta es que hay anda uno que otro elemento que si desquita lo que se gana jejeje como la “rugi Patito Gzz”, que si no andan atendiendo gestiones, anda en aquello de las brigadas de lentes y demás, yo creo que es la única que se ve que ande jalando porque los demás puro face, puro compartir publicaciones del “Bigotes” Quintanilla y acudir a eventitos nice, pero de pueblo y sudor nada de nada.
MIRAS
¿Será que el “Tesorito Bautista” tiene otras miras con su “ñora”? Podría ser, porque la neta la próxima elección va a estar muy complicada compis jejeje ya que no hay nadie en ningún lado, así que buenos prospectos no tenemos hasta ahorita.
CONGRATULATIONS
Lo que si hay que aplaudirle al “Bigotes” Quintanilla es lo del camioncito ese pa´ las escuelas de los ranchos, que aunque viene con toda la intención de congraciar al “Bronco” con la raza después de todos los madra…os económicos que nos están poniendo, pues el objetivo sigue siendo bueno.
VENTA
Jejeje aunque la raza del sindicato cuando lo vio, dijo que mejor lo vendiera para que les pagara lo pendiente jejejeje ven que es lo único que ha logrado a casi sus primero cien días de Gobierno y se lo quieren tumbar al “probe Bigotes” jejeje pero pues están pidiendo también ellos lo justo.
CASETAS
Y pues ya saben raza, hay que prepararnos para aquello de la aumentada en el cobro de la caseta que nos van a “recetar”, así como probablemente lo del transporte, que aunque no sirve pa´ ni maíz, pues lo van a subir nos guste o no, pero si hay que irlo tomando en cuenta para bajarle el agua a los frijoles jejejeje.
OFICINA
Por cierto, la que también ya abrió su “ofis” aquí en Cádiz raza, fue la “diputeibol Payola Gzz”, justo ahí a un ladito del ex cándido Sabitas, (¿sería ese el trato de conseguirle vehículo pa´ su AC a cambio del arrendamiento? Jejejeje puede ser verdad) y donde también vimos durante la inauguración a “Carlos Rodríguez, el cuate de Emeterio” que es al que manda “Bigotes” Quintanilla a los asuntos sin importancia jejeje.
EVITAR
Aunque en este caso compis, más que sin importancia aquí a su “servilleta” se le hace que el mero, mero, petatero de Cádiz no quiso ir con la “güera” por evitar encontrarse con el “Gordisemaforo Cosmopolitan”, que también se la ha vivido “pegao” en las actividades de la “chapis” y compréndanlo que anda viendo a ver si todavía puede agarrar algún “hueso”, todos pueden hacer la luchita raza jejeje es válido y nada se pierde, así que se me cuidan y ahí la vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *