“Hay que cerrar filas Con AMLO”: Tatiana

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
“Debemos cerrar filas todos porque es un desabasto a la nación en todos los sentidos, es un robo a la nación y estamos viendo que son situaciones complejas, difíciles en todos los sentidos y que tenemos que solidarizarnos”, señaló la diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo, a pregunta expresa sobre el huachicoleo.
Entrevistada en la inauguración de la oficina de enlace de su compañera Paola González, Clouthier Carrillo expresó que sobre el robo de la gasolina está la mano de la “mafia del poder”.
Expresó que la batalla contra el robo de combustibles no es una tarea fácil, pero se tiene que luchar y que cuando se gane, se habrá de reconocer el trabajo del presidente y de todos los mexicanos.
Sobre lo sucedido en Tlahuelilpan, Hidalgo, la legisladora por Morena, señaló que son sucesos donde todos deben de aprender, ya que se estuvo informando sobre los riesgos que se corren, pero la gente pensó que no pasaría nada.
“Fue una manera muy clara de decirnos: -no debes estar donde no te llaman y no debes y no hay que hacer las cosas malas porque nos traen consecuencias severas”, señaló.
Mencionó la legisladora, quien minutos antes había pedido en el evento un minuto de silencio por los fallecidos en la tragedia del estado de Hidalgo, que aunque se antoja difícil el combate a la ordeña de ductos, como lo sucedido en Tlahuelilpan al momento de la explosión.
Como mensaje final, a la población, sobre el tema de robo de combustible y las graves consecuencias, pidió paciencia a los conductores por la falta de combustible en el mercado.
“Paciencia a la hora de cargar gasolina, denuncia cundo sepamos que alguien está huachicoleando, y la tercera ser solidario, no meternos donde no nos llaman, en este tema del huachicoleo, es decir: no comprar a quien no debes, especialmente en los lugares donde se da esto, no acercarte donde tampoco debes”, concluyó la hija del Maquío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *