Gigante labor de relevo de Jesús Herrera

Jesús Herrera. Estelar lanzador de Buenos Aires

Por: Rogelio González García

Histórica y heroica remontada, lograron los guerreros del equipo de Buenos Aires, al conseguir imponerse al gran equipo de Caessa, por pizarra final de 13 carreras a 9, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada dominical de veteranos, que preside el gran amigo Rigoberto Leal.

La tropa de Guadalupe Escobedo, tuvieron que sacar la casta con racimos de 3 rayitas en la séptima y octava entrada, para poder dar la voltereta al encuentro y poder contener al bravío equipo que tripula el Lic. Antonio Carrión. La figura grande en la importante victoria, fue la gran cátedra de lanzar de Jesús Herrera, que con letal relevo de 3 hits en 5 entradas, pintó de blanco a la potente dinamita de los camioneros. Su antagonista Jaime Benítez, no pudo conservar la ventaja que le habían otorgado sus compañeros.

Los cañonazos oportunos de Buenos Aires, salieron de los toletes del gran torpedero, Héctor Jesús Herrera, del estupendo inicialista, Daniel Seca, y del jardinero izquierdo, Francisco Contreras, que se llevaron jornada de par de carreras producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *