El Quemador

Por: El Repre

SIN TÍTULO
De lo que se entera uno en esta vida… ¿se acuerdan de Rene el gordo jarioso de Recursos Humanos? pues nos mandan decir que el zoquete este no tiene título profesional y que a duras penas termino la secundaria allá por su natal Reynosa…así como lo leen compitas este desparramado y mal hecho engendro además de creído y ma…món se la ha pasado presumiendo que es muy chin..gón y que disque es abogado y no es más que puro ca…brón…síganle!!
HUEVÓN
También nos dicen que es súper huevonsísimo pues se la pasa encerrado en su cubículo metido en su celular chismoleando o mandando mensajes acosadores, también se la pasa en su computadora viendo películas y cosas indebidas…al fin que el jale se lo hacen las chicas de personal a las que por cierto también malmodea con lenguaje grosero y vulgar…síganle!!
MADERO Y REYNOSA
Y como ya se los habíamos adelantado, el tal Rene ya traía muchos antecedentes de su mal comportamiento en otros centros de trabajo…en Madero fue corrido por asuntos de acoso sexual pues cobardemente abuso de una compañera…y en Reynosa lo corrieron porque se bronqueo con el Secretario General de aquella Sección, al cual intento destituir, que bruto el compa este…hasta grillo y peleonero salió!!
JORGE EDUARDO
Y por si algo le faltaba al nefasto Rene, pues resulta que tiene el defectito de que es muy hocicón…pues debido a que ahora anda en boca de todos dice que nada malo le pasara y que las quemadas le harán lo que el viento a Juárez, pues presume de estar muy palanca con el buen Jefazo “George” Eduardo López y asegura que lo protegerá y defenderá de cualquier situación en su contra… ¿será?, síganle!!
TRAIDOR
Si supiera el Sub López que el desgraciado de Rene habla muy mal de él a sus espaldas y que le intenta dar golpe de estado para quedarse con su puesto…y es que según Reséndiz no hay otro mejor que él para ocupar la Subgerencia…que baboso y tontejo es Rene el traidor Reséndiz!!
HOSPITAL
Del Hospital nos dicen que ya no aguantan a la Jefa de enfermeras la tal Juana Chong quesque porque se cree la última coca del desierto sintiéndose superior que todas sus compañeras…además de eso la mujer crea un pesado ambiente laboral que ya ha estado a punto de crear un problema mayor…ojo aquí señor Director!!
CUADRILLAS
Del Taller de Cuadrillas nos cuentan que los que no dan golpe son Guillermo el enamorado Estrada y Ricardo el tienditas Martínez…dicen este par de huevones que el ser cabo y el estar protegidos por su jefazo Dante les tiene que traer algún beneficio, y por eso ellos se la pasan de holgazanes…a este par se les suman el Húngaro y el tal Patlán que dicen les gana o en lo huevón y en lo gruñón…pa’l perro los cabos de Cuadrillas!!
CONSENTIDOS
También de Cuadrillas nos pasan una lista de “derecheros consentidos” a los cuales nunca les falla el jale…ellos son el arrastrado de Abel quesque porque es el mayuyo del tienditas Martínez que se dice el número uno del escalafón y ni a obras va…otro es el hijo del Húngaro que no se queda ningún día fuera y la ultima en esta primera lista que publicaremos es Sugey la hija de la bodeguera, ¿de qué méritos gozaran esta tercia de sanguijuelas? Seguiremos informando!!
MIMOSA
De Ventas nos dicen que ya son 6 semanas las que se la ha pasado faltando la famosa Mimosa y dicen no tiene pa’ cuando regresar…que le pregunten al corrupto Eldad ya que seguramente la está aguantando a cambio de unos cuantos favorcillos…y es que nomás la Mimos y la Karlis gozan de estos privilegios ¿Cuándo se acabara la corrupción en Ventas? Pues cuando corran a Eldad, así de facil!!
MARICHELA
También nos dicen que la que no tiene mother es la tal Marichela, pues siempre llega bien desarreglada a jalar…hasta parece que llega a trabajar saliendo de algún bar de mala muerte…y es que llega toda despeinada, y nadie le dice nada…se le olvida que trabaja en una oficina…y luego hasta jefa se cree pues según ella por instrucciones del corrupto Eldad, ya no deja entrar a nadie a la oficina y ya hasta la chapa cambió…otra que se siente intocable!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *