Buscan a don Juventino

*El ancianito de 84 años se dirigía de La Chueca hacia El Refugio.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Una persona de la tercera edad, quien desapareció en días pasados, es buscado por sus familiares con el temor de su salud debido a su avanzada edad.
Don Juventino Cortez Vargas, de 84 años de edad, dejó su hogar en la comunidad La Chueca sin saberse exactamente la fecha ni la hora, hasta que sus familiares se percataron de su desaparición.
El abuelito es de complexión delgada, tiene ojos pequeños de color gris, pelo cano, corto y lacio y de una estatura de 1.55 metros y de boca y nariz medianas.
Los familiares no reportan ningún padecimiento y sin ninguna seña en particular que pueda ayudar a su localización.
Añaden que vestía una chamarra color beige, y pantalón del mismo color, además de huaraches de vaqueta en color vino.
Los familiares aseguran que la última vez que fue visto fue en La Chueca y se dirigía con rumbo a El Refugio, vestía como se describe arriba de estas líneas, pero llevaba consigo una bolsa con unos zapatos y un sombrero con una leve quemadura en uno de sus extremos.
La desaparición del abuelito fue reportada al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) quien puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos (81) 20 20 57 00 (81) 20 20 51 58 para reportar cualquier pista o dato que sirviera para su localización.
El ancianito fue buscado con familiares y amigos de la familia sin éxito y la familia también puso a disposición el teléfono celular 8281032444.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *