Avanza parque acuático

*Tendrá Juárez la alberca más grande de Nuevo León.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La obra de construcción del Parque Acuático, en esta ciudad, registra un avance significativo, y este próximo fin de semana podría vaciarse la losa de lo que serán los baños y el snack.
El centro de recreación, que se construye en la colonia Villas de San José, será uno de los atractivos de esta ciudad y un lugar de esparcimiento para todos los juarenses.
El lugar contará con parques y lugares para caminar, así como un snack, baños y una enfermería por cualquier contratiempo que se pudiera suscitar.
La mega alberca ya está levantada en obra gris, y pronto podrá ser terminada para su acabado y accesorios, aunque no se tiene fecha para concluirse.
La gigantesca piscina tiene 52 metros de diámetro, ya que es una circunferencia perfecta y tendrá una profundidad en los más hondo de 1.50 metros.
Una de las características es que el piso irá en rampa parecido a las playas, ya que se irá de lo más profundo hasta llegar el piso a la superficie, así que será más segura y habrá lugar para todas las edades.
Se cree que para antes de la primavera ya se encuentre totalmente terminado el Parque Acuático construido por el estado y gestionado por las autoridades 38municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *