Amenaza inundación a Riberas de la Morena

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En serio peligro de inundación se encuentra el fraccionamiento Riberas de la Morena, que se encuentra situado al lado del Periférico y el puente que lleva a Mirador de 37San Antonio.
La calle Riberas de la Morena, que es la central de esa colonia, es un escurrimiento natural de las aguas de la lluvia, que se concentran en ese lugar.
Las aguas llegan hasta donde se encuentra un tubo que desagua la colonia y la lleva por debajo del Periférico, para después pasar por un lado de Mirador de la Montaña y seguir su curso hasta el río Santa Catarina.
Sin embargo, los vecinos observan impotentes como el punto de desagüe que se encuentra al final de la calle antes mencionada en su cruce con Riberas de los Garza, cada vez se está tapando más con el escombro que irresponsablemente es tirado ilegalmente en ese sitio.
Poco a poco, el túnel de desagüe es llenado por el escombro que se tira y que para muchos vecinos es el de una constructora cercana la que está poniéndolos en riesgo de una inundación.
Los quejosos solicitaron la ayuda de las autoridades municipales para que se obligue a la empresa a ya no tirar el escombro en ese lugar y se limpie el sitio para tranquilidad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *