Asiste EQ a Reunión de Seguridad Estatal

Santiago, N.L.- Para revisar los avances en el tema de Seguridad Pública Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, asistió a una reunión con sede en la Presidencia del Municipio de Santiago N.L., donde también acudieron los Alcalde de Montemorelos y Allende.
Con la presencia de personal de Policía Militar, Federal y Fuerza Civil, los Ediles intercambiaron índices de trabajos en Prevención del Delito correspondientes a cada Municipio.
“Estamos intercambiado lo importante que será la posible llegada de la Guardia Nacional, hemos realizado operativos en conjunto con los tres niveles de Gobierno, donde ya hay resultados buenos en nuestro municipio”, comentó Quintanilla Villarreal.
Gamaliel Meza Gómez, Secretario de Seguridad Pública en Cadereyta, comentó que los índices de inseguridad han ido a la baja y que se está trabajando muy duro en el tema de prevención.
Agregó que se están realizando operativos en conjunto con Gendarmería, Fuerza Civil, la Procuraduría General de Justicia y Policía Municipal en las colonias de Cadereyta todas las noches por el bien de la Ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *