Se reúnen de nuevo Quintanilla y consejo

“Es nuestra segunda reunión con el Alcalde, vemos una gran apertura de Ernesto hacia el consejo, temas como seguridad y vialidad…”: Salomé Ávarez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Para dar seguimiento a las distintas preocupaciones, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta atiende la segunda reunión con Miembros del Consejo Ciudadano la tarde del miércoles 16 de Enero 2019.
La reunión que tuviera lugar en la sala de juntas de la Secretaria de Ayuntamiento, se trataron temas principales como Seguridad, Vialidad, bacheo y el crecimiento de fraccionamientos en Cadereyta Jiménez.
La licenciada Salomé Álvarez García, Secretaria del Consejo, agradeció la atención por parte del Alcalde a pesar de su estado de salud, para dialogar e intercambiar distintos temas en los que se están trabajando.
“Es nuestra segunda reunión con el Alcalde, vemos una gran apertura de Ernesto hacia el consejo, temas como seguridad y vialidad entre proyectos fueron los que intercambiamos, los miembros, nos vamos muy contentos y satisfechos por la atención”, comentó Álvarez García.
Un consejo que siempre ha estado preocupado por la Seguridad del Municipio y es aquí en la mesa donde intercambiaron distintos puntos para avanzar en las mejoras.
Por su parte Ernesto Quintanilla, Alcalde de Cadereyta, expresó estar en la mejor disposición para ir avanzando en conjunto sociedad y gobierno y que las puertas de su Administración estarán siempre abiertas.
Indico que los índices de Prevención en el tema de Seguridad han ido a la baja en robo a casa habitación, vehículos y asaltos.
Compartió a los presentes que en el tema de bacheo se va a trabajar muy fuerte, nadamos recuperándose el estado de clima, para que la carpeta asfáltica se adhiera de buena manera en las calles del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *