La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

GUERRA
Después de la guerra mediática con la bronca de la señora del reclamo, pues es claro que ambas partes erraron, aunque una es la más grave: quien incita al secuestro de un menor de edad.
TEMPORAL
Tampoco no fue la forma de ir a hacer un reclamo, cuando hay los medios legales, aquí todos se equivocaron y el error fue botín mediático para los enemigos del ex Gordis, pero bueno, ya pasó.
ESTRELLITA
Pocas veces se ven actos de humildad y sensibilidad y el Doctor Pancho, quien cobra como secre de Bienestar Social, pues hizo honor a su puesto y lo demostró el pasado jueves, cuando una viejecita tenía una necesidad que el doctor Pancho suplió de su bolsa e hizo que la llevaran a su casa. Bien, hay que aprender…
VOCACIÓN
Pero eso es difícil, porque son cosas con las que se nace, el buen trato y la vocación de servicio desgraciadamente son escasas hoy en día, pero si no tienes vocación, de perdido imita a los que la tienen.
MEDALLA
Esperemos que la medalla al Mérito “Benito Juárez” se la den a personas con valía y que aporten algo a la sociedad, y no porque el premiados es de dinero o por qué no hubo propuestas.
NOMBRAMIENTOS
Algunos que no les han llamado por el papelito ya andan desesperados por tener su nombramiento como directores y vaya que es tardado a veces y más cuando hay dependencias delicadas.
MONEDA
El que trae muchos proyectos es la Moneda, el secre del Charco Azul, quien al parecer ya contactó a los que hacen los certámenes de belleza así que hay que chulearse las chicas juarenses, porque al rato no solo por los tamales será conocido Juárez.
SALUD
Nos informan, que quienes están delicados de salud son Juan Garza y María Escamilla, personas conocidas y a quien deseamos de corazón lo mejor para sus vidas y enviamos un fuerte y fraterno abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *