Juegazo de grandes ligas entre Reales y Panteras

Equipo de softbol Las Royals

Por: Rogelio González García

Empezando las semifinales de la liga, el tremendo y sensacional equipo de Las Royals, dan el campanazo de la jornada sabatina, dejando fuera al equipo de Las Panteras, en un juegazo no apto para cardíacos, por cerrada y disputada pizarra de 4 carreras a 3, dónde ambas contendientes, recibieron el reconocimiento de todas las asistentes, por su entrega en el terreno de juego.

Las felinas abrieron a tambor batiente el partido, con par de carreras en la superficie de la primer entrada, con sencillos de Cecilia y Martha Flores, y oportuno cañonazo que las llevó a la goma, de la tremenda receptora, Milagros Bustillos. Las Reales igualaron la pizarra en la segunda entrada, con sendos sencillos de la lanzadora Sugey Cantú y de la segunda base, Melisa Acosta, arribando a la registradora con cañonazos oportunos de la patrullera izquierda, Guiselle Soto, y de la jardinera izquierda, Joanna Cantú.

En la tercer tanda tomaron la ventaja, con hits seguidos de Amalia Ríos y de Erika Esquivel, dejando el escenario listo, para que viniera la jugada del partido, un rodado lento por las paradas cortas de Gaudy Hernández, dónde hubo un parpadeo de Cecilia Flores, para tirar a primera base, que aprovecharon a las mil maravillas, para anotar el par de carreras de oro molido.

Las panteras se acercaron en la cuarta entrada, con single de la primera base, Yolanda González, otro de Yissel Rodríguez, y cañonazo remolcador de la jardinera Candy Rivera. Aquí falló Erika Gaytán, con compañeras en tercera y segunda. En la séptima entrada, Las Panteras pusieron al rojo vivo el encuentro, con pasaporte para Candy Rivera, que fue sorprendida fuera de la segunda base, con dos fuera, para dar por terminada la épica batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *