Ejecutan a menor

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un menor de edad fue ejecutado a balazos por un desconocido, cuando era perseguido en un auto en el segundo sector de la colona Lázaro Cárdenas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del sábado 12 de enero, cuando el adolescente, viajaba en una motocicleta y era perseguido por varias calles por un automóvil, del cual se desconoce su descripción.
Debido a la alta velocidad, la víctima, quien fue identificada como Mateo Ezequiel, cayó de su frágil vehículo, en tanto del auto que lo perseguía, bajó un sujeto que describieron como de 25 años y disparó al menor, en varias ocasiones, una de ellas hizo blanco en su espalda y fue traspasado su cuerpo por el proyectil nueve milímetros que salió por el pecho.
Acto seguido, el ejecutor huyó del lugar donde era esperado por un cómplice que conducía el auto de los agresores.
Aunque no se sabe con exactitud el móvil de la ejecución se escuchan varias versiones y una de ellas pudiera ser una equivocación de los sicarios.
El lugar fue acordonado por la policía, y personal de criminalística, quienes encontraron en el lugar, a un lado del cuerpo, una bala, y un plomo deforme, además de varios casquillos percutidos de arma nueve milímetros.
Hasta el momento son escasas las pistas que se tiene para dar con el paradero de los responsables de la muerte del menor, ya que no hay placas ni datos del auto en que huyeron los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *