Deja su huella antes de morir

*Menor es asesinado y deja la huella de su sangre en la colonia Terranova.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un jovencito, falleció, según versiones de los vecinos, a causa de 17 puñaladas que le asestó un desconocido en la colonia Terranova, la madrugada del domingo.
Los vecinos relatan que el joven, de quien se desconoce su nombre y dirección, acudió a una fiesta la noche de sábado a una colonia de este mismo municipio.
Al regresar después de las tres de la madrugada y caminar por la avenida el Sabinal, fue abordado por uno o varios desconocidos con la intención de asaltarlo, aprovechando lo avanzado de la madrugada.
El joven de quien se dice era menor de edad, presuntamente se opuso al atraco, recibiendo múltiples heridas en su cuerpo.
Agonizante, el jovencito empezó a caminar tambaleante por la avenida, recargándose en la barda y dejando las huellas de sus manos por más de 500 metros, en una ruta de dolor.
En una cámara de seguridad, pudo verse pasando por el lugar en forma lenta y trastabillante mientras el reloj marcaba las 3:46 de la madrugada.
Varias privadas más adelante, el lesionado cayó y por el producto de las heridas y pérdida de sangre, poco después perdió la vida, mientras era auxiliado.
La lluvia borró su sangre de la banqueta, que se tiñó de carmesí, pero las huellas de sus manos permanecen a lo largo de la barda de entrada de las privadas, como muda señal de la injusticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *