Asesora DIF Cadereyta sobre correcta alimentación a Adultos Mayores

Cadereyta Jiménez, N.L.- El Sistema DIF Cadereyta brinda atención integral a los adultos mayores a través de su Casa de día, siendo una las acciones que lleva a cabo la administración 2018-2021 para promover el cuidado y atención de este sector.
En esta Casa de Día del Adulto Mayor se atienden a hombres y mujeres de 60 años o más, brindando una alternativa de convivencia que fomente su buen estado de salud física y mental.
Por tal motivo, el día de hoy se llevó a cabo una plática sobre “Alimentación sana y atractiva en la tercera edad”, impartida por el nutriólogo Fernando de León, quien presta sus servicios en el DIF municipal.
Esto con la finalidad de orientar y brindar una alternativa de sana alimentación y un estilo de vida saludable a los “abuelitos” jimenenses.
Por otro lado, se respondieron dudas acerca de los alimentos que pueden consumir las personas mayores, de acuerdo a si tienen alguna condición médica, además se les dio un folleto con una dieta equilibrada, que pueden seguir para mejorar su alimentación, así como se realizó la toma de presión, peso y talla para llevar un carnet de control.
Las personas interesadas en las distintas actividades que se ofrecen gratuitamente, pueden acercarse a este espacio que se encuentra ubicado en la calle Zaragoza No.306 en el centro de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *