El Quemador

Por: El Repre

INICIAMOS
Como andan queridos y estimados compitas, esperamos que todo les marche bien y que este año venga repleto de muchas cosas buenas para todos ustedes…la neta que ya los extrañábamos pues el fin de año estuvo muy movidito en cuanto a noticias y no se diga en estos 10 días de enero…pero ya nos dejaremos de tirar rollo y aquí les vamos con la primera edición del año de su gustada columneja el Quemador…agárrense que venimos con todo este 2019!!
LOS QUE FALTABAN
Y como primero es lo primero, aquí les van los 11 nombres que faltaban para completar la Planilla Azul del Súper Faly Ortuño, ellos son: Juan Carlos López en Capacitación…Sergio Lumbreras en Reacomodo… Juan Rodríguez y Víctor Hugo Tello en Previsión Social…Iván Martínez, Marco Vega y Erasmo Blanco en Ajustes…Renato Lara Secretario de Trabajo-Hospital…Martin Estrada Arenas Comisión Mixta… Reynaldo Rodríguez Corporativo Hospital e Isaac Sotelo en Vivienda…muchas felicidades para todos ellos!!
VIKINGO TRISTE
Al que no le gustó nada el resto de la planilla, sobre todo en la comisión de vivienda fue al Jefe Vikingo del Taller Mecánico Octavín Guerrerín…y es que el Jefe se sentía bien seguro en el grupo de nuevos funcionarios…ahora se la pasa triste, ojeroso, cansado y sin ilusiones por no haber sido requerido…ni la Cristian con sus desprecios y ofensas lo habían hecho llorar tanto…pobrecito!!
CONFIANZA
A los que al parecer ya no les pintara muy bien este 2019 es a los compas de confianza…y es que hace días trascendió que se les suspenderá la prestación que tenían para adquirir vehículo de los niveles del 37 al 43…y aunque aún es un rumor todo parece indicar que así sucederá…veremos qué pasa con el personal de confianza!!
RENE
Muchas son las quejas que nos llegan de un tal Renecito Reséndiz de Recursos Humanos, nos dicen que se pasa de lanza con las damitas pues las acosa sexualmente…para que lo vayan ubicando es el que firma las boletas de trabajo por parte de la empresa…más de este tipejo la próxima semana!!
SOLDADOS
Y ya estaba anunciado que los militares apoyarían en el combate al huachicol y ya están en nuestra refi, donde harán labores de resguardo y vigilancia, además de la revisión al personal en cada puerta de acceso y salida….así que tendremos operación mochila y mucha vigilancia en cada área de nuestro centro de trabajo, pónganse abusados compitas!!
DESPLEGADO
Por cierto muy atinado el desplegado que saco nuestro máximo líder nacional Carlos Romero Deschamps donde manifestó su apoyo y solidaridad al Presidente de la Republica en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex…excelente nuestro Jefazo Don Carlos sacando el pecho y dando la cara como debe de ser!!
CHILANGO
Del Taller de Tubería nos cuentan que el que no tuvo madre fue el Chilanguito Segura…y es que el brutazo este mando comprar un 24 de tecates pa’ seguir pisteando en el taller y curarse la cruda que traía desde Navidad…la cosa es que a la hora de ir por la cheve allá en la puerta 6 lo agarraron los soldados y que nos lo reportan a la Gerencia y Segura es el Repre titular del Taller…vaya ejemplo de pela’o!!
NÓMINA
Y de Ventas nos cuentan la tremenda pelea que se dieron para cubrir la plaza del nuevo comisionado sindical el tal Marrakech Carrasco…y es que la Marichela y el Gordis se supone que son gente de Eldad los dos, pero la Marichela le hace todo el trabajo a la Mimosa y ella se quedó con el puesto (suertudota)…porque nadie que no sea del clan del corrupto Eldad cubre esas plazas intocables… ¿porque será? Mendiga corrupción!!
INVESTIGACIÓN
También de Ventas nos cuentan que sigue en curso la tremenda investigación que trae bien zurrados a media Terminal…y es que la Papita Rosy, la Ilsita, la Genowebas y Cepedita siguen en el ojo del huracán, y hasta los soldados los andan escoltando por la pérdida de 500 facturas originales de Pemex, vaya póker de burrazos…rescisiones a la vista en Ventas!!
LIVIDINOSO
Y el que no se compone es Julio el libidinoso Banda, pues se la vive pidiendo moches y botellas de alcohol a cambio de portarse bien con los compitas y no fregarlos tanto…tremenda corrupción la que impera pues depende de que tengan contento con moches y regalos al acosador Banda…que poca abuela!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *