Después de balacera, catean vivienda

*Persiguen a presuntos homicidas desde Apodaca y se esconden en Ejido Juárez.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Dos hombres fueron detenidos, una casa cateada, armas y droga decomisada, luego de un asesinato ocurrido en Apodaca el pasado lunes.
Varios vehículos, cartuchos, un arma larga, celulares y droga fueron asegurados luego de que un juez girara la orden para efectuar un cateo en una vivienda en el Ejido Juárez, el día de ayer.
Los informes detallan que dicha diligencia para revisar el lugar, se generó debido a un asesinato de un hombre el pasado lunes en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
La víctima fue identificada como Jorge Alejandro Quiñones Banda, en su huida fue visto el auto de los ejecutores en el municipio de Juárez y la policía municipal iniciaron una persecución contra los agresores donde hubo detonaciones de armas de fuego entre ambos bandos.
Tratando de despistar a los policías, los sicarios despojaron a una mujer se una camioneta, pero no pudieron evitar ser vistos por los policías.
En el lugar fueron detenidos dos sujetos cuya identidad no fue revelada como parte del sigilo de las investigaciones y para no alertar a probables cómplices.
Durante el cateo de ayer jueves en la finca fue encontrado lo siguiente:
– Cuatro teléfonos celulares
– Un casquillo calibre 223
– Hierba seca en color verde con características de la marihuana
– Un arma larga con la leyenda Smith Andrés Wesson (calibre 223) abastecida con 3 cargadores abastecidos con, 31 y 10 cartuchos
– Un auto Jetta blanco modelo 1995 con placas de circulación SPH 2798
– Un auto Ford tipo Fusión azul modelo 2010
– Una Chrysler tipo Jeep gran Cherokee modelo 1999, color dorada y con placas de circulación SMR 9335

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *