Apurada victoria de las Royals, sobre sultancitas

Sugey Cantú. Lanzadora de las Royals.

Por: Rogelio González García

Tremendo agarrón de pelota blanda, se dieron las pupilas de Gaudy Hernández y de Judith Trejo, saliendo con banderas desplegadas las primeras, por disputada pizarra de 11 carreras a 7, para conseguir el boleto a la siguiente ronda, en otro de los eventos que tiene a su cargo la Dirección de deportes, a cargo de su titular José Guadalupe González Medrano.

La tremenda lanzadora Sugey Cantú, cubrió toda la ruta para 12 batazos por la tierra de nadie, metiendo el brazo a la hora que la situación lo ameritaba, regaló 5 bases por bolas con par de chocolates. Por las sultancitas, abrió la batalla Mariana Trejo, cubriendo par de entradas, terminando su hermana Blanca Trejo, pasando los corajes de su vida con el hombre de azul Eduardo Infante, con una cerrada zona de marcación.

Las ganadoras le dieron la voltereta a la pizarra, aprovechando un error de la segunda base, que hubiera terminado la entrada y que al final de cuentas, les costó un racimo de 4 carreras inmerecidas. Las derrotadas fueron privadas de una entrada de juego, por parte del coordinador de la liga, haciendo funciones indebidas en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *